sábado, 24 de enero de 2009

una meta pOr sOportar




sOlo esperO poderr, yO se que tengO esa fuerza para pOder superar estOs tres dias que me esperan.... yO se que ana mi mejOr amiga, la que a diario me recuerda pOrque no debo comer, me va ayudar. No es facil peroO con mis papas es peOr, no se si esten sOspechando algo... nunca he sidO delgada y carajO gracias a ana lO estOi lograndO por fin!!! me falta muchO por llegar a mi meta perO gracias de verdad a tOdas mis amigas anas y mias pOr que sin ellas talvz seguiria estandO en pecadOo. .......ayeR queriia pOrfin empezar mi ayunO pero buaaa mi madre me oBligo a cOmer aunq afOrtunadamente noO me han llegado esOs comentarios de"oie stas mui delgada" ni nada pOr el estilo y espero qno me empiezen a mOlestar..yO se que puedO ya lo he hechO antz peroO que pasara cuandO entre ala escuela el lunz??? nadie debe de sOspechar.. nadie lo entiende.. fregadOs poOrq nadie lo entiende?? ahhh ya lo se pOrq ellos nO stan echOs unas vacas andantes................................sOlo esperO poder dejar que pasen el tiempo sin tener en cuenta cuantas hOras han pasado sin iintOxicar mi cuerpO con poOrqeriias.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario